Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Lago Superior y lagunas escalonadas . Sencillamente genial !!!

Aquella vez, la primera que me propuse llegar a las lagunas "Escalonadas", caminé 12hs entre ida y vuelta, en solitario !
Solo tenía de referencia los mapas y había mirado algo en google earth.
Pero el desafio era grande, así que me aventuré y logré llegar hasta el lugar en medio de lluvias y hasta una pequeña nevada que cayó sobre el lugar.

Muchos dicen que la felicidad solo es felicidad cuando es compartida pero para mi haber llegado en solitario hasta ahí en medio lluvias, nevadas, clima muy adverso y sin saber el camino me hicieron sentir esos ratos de felicidad plena, que solo los que se aventuran en cosas desconocidas lo pueden saber...
Si vos tambien lo pensas así por algo llegaste hasta acá!

Repetí la visita con dias mejores y en diferentes épocas del año,
llegando en dichas oportunidades al Lago Superior, que es sin lugar a dudas lo mejor de esta gran travesía !

Volvería una y otra vez !!!


Estas dos fotográfias 
son de aquella caminata en solitario 
y bajo la adversidad del tiempo. 
Las lagunas aún estaban congeladas.




Ya sin nieve en las lagunas 
y en otra aventura :
El Lago Superior desde el suelo.


La mágia del momento. 
Lago superior.
Indescriptible tarde en medio de las montañas de Tierra del Fuego


Las maravillosas Lagunas Escalonadas.


Distintos enfoques.



Una de las cascadas que esta en los alrededores 
entre las dos primeras lagunas .
El agua fluye en la naturaleza virgen.



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia


                                                 NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS... 




No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más



                             ⇒ Seguime en Instagram



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios